Aviso sobre la utilización de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de su navegación por nuestro website. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información
Aceptar
Horario: de martes a viernes de 9:30 a 13;30. Para concertar visita fuera de este horario, enviar un correo
instagram - tel. 93 881 31 92 - Contacto
J. Menchón. Arquería Tradicional J. Menchón. Arquería Tradicional
J. Menchón. Arquería Tradicional
Horario almacen
De martes a viernes por la mañana:
09:30h a 13:30h

Para concertar visita fuera de este horario, enviar un correo
Redes sociales
CERRADO DESDE EL DIA 16 AL 31 DE AGOSTO

Nuestra empresa permanecera cerrada desde el dia 16 al 31 de agosto ambos incluidos. Todos los pedidos efectuados durante estos dias quedarán paralizados hasta el mes de septiembre.

Inicio > Notícias > General > Nuevos arcos asiáticos.

Notícias - General volver

16.JUN.2021

Nuevos arcos asiáticos.

Nos complace informaros que hemos llegado a un acuerdo comercial con Ivan Vasilenka, magnífico fabricante de arcos de Bielorrusia, para importar sus productos.

Sus arcos están fabricados artesanalmente con materiales de las mejores calidades y no tienen nada que envidiar a otros modelos de precio mucho más elevado.

Como siempre, hemos testado los arcos y sometido a rigurosas pruebas para comprobar su calidad y rendimiento. 

Con acabados de una calidad superior y grandes prestaciones, son una opción muy interesante para los arqueros que busquen un mayor rendimiento en este tipo de arcos.

Al ser fabricados artesanalmente, los plazos de entrega pueden llegar a ser de cuatro meses para los arcos que no tengamos en stock, pero valdrá la pena esperar para tener en las manos una maravilla como esta.

 


Fuente: arqueria