Aviso sobre la utilización de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de su navegación por nuestro website. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información
Aceptar
Horario: de martes a viernes de 9:30 a 13;30. Para concertar visita fuera de este horario, enviar un correo
instagram - tel. 93 881 31 92 - Contacto
J. Menchón. Arquería Tradicional J. Menchón. Arquería Tradicional
J. Menchón. Arquería Tradicional
Horario almacen
De martes a viernes por la mañana:
09:30h a 13:30h

Para concertar visita fuera de este horario, enviar un correo
Redes sociales
CERRADO DESDE EL DIA 16 AL 31 DE AGOSTO

Nuestra empresa permanecera cerrada desde el dia 16 al 31 de agosto ambos incluidos. Todos los pedidos efectuados durante estos dias quedarán paralizados hasta el mes de septiembre.

Inicio > Notícias > General > Nuevos Horarios

Notícias - General volver

30.MAR.2021

Nuevos Horarios

Como ya comentamos en noticias anteriores, el pasado año fue, con diferencia, el peor que muchos de nosotros hayamos conocido. Este 2021 comienza lleno de incertidumbres, con limitación de horarios para los comercios, con confinamientos comarcales…

Tras muchos meses planteándonos cuál y cómo será nuestro futuro, hemos decidido hacer varios cambios en nuestra empresa.

A partir del dia 5 de abril, continuaremos fomentando este deporte desde nuestra escuela en las instalaciones de la “Hípica Can Vivet” de Centelles. Con el fin de aprovechar al máximo las horas de luz que nos ofrece el cambio de estación, nos vemos en la necesidad de modificar el horario comercial. Nos podréis encontrar en la tienda física Arquería Menchón:

Martes a Viernes de 09:30h a 13:30h.

Tardes y Sábados: cerrado

No obstante, fuera de este horario podéis contactar con nosotros por teléfono, WhatsApp o correo electrónico para concretar una visita y poder atenderos.

Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión.

 


Fuente: arqueria