Aviso sobre la utilización de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de su navegación por nuestro website. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información
Aceptar
Horario: concertar visita con un correo, enviar un whatsapp al 679007473 o llamar al 93 881 31 92 en horario de apertura.
instagram - tel. 93 881 31 92 - Contacto
J. Menchón. Arquería Tradicional J. Menchón. Arquería Tradicional
J. Menchón. Arquería Tradicional
Cita previa
Para concertar visita puede:
  • Enviar un correo
  • Enviar un whatsapp al 679007473
  • Llamar al 93 881 31 92 en horario de apertura.
  • Horario:
    Mañanas de martes a viernes de 9:30h a 13:30h
    Tardes martes y jueves de 16:30h a 19:30h
    Sábados con cita prévia.
Redes sociales
Inicio > Notícias > NOTICIAS ARQUERIA J.MENCHON

Notícias volver

23.NOV.2023

NOTICIAS ARQUERIA J.MENCHON

Como ya anunciamos anteriormente estamos reciclando y eliminando varios artículos de nuestra web. Hemos optado por importar otros productos deportivos de cara a este próximo año 2024.

A partir de ahora os presentamos las dos nuevas distribuciones que hemos adquirido de material para practicar estós nuevos deportes de puntería.

También hemos presentado y registrado en los organismos pertinentes toda la documentación necesaria para la practica de estas nuevas actividades y estamos a la espera de recibir la documentación con la cual poder efectuar diversas competiciones de estos deportes respetando las normas de seguridad exigidas por estos medios.

Empezamos a distribuir dos de las mejores marcas a nivel mundial de cerbatanas y tiradores, la empresa lider de cerbatanas alex bow y la empresa de tiradores wasp nos han facilitado la distribución para nuestro país, siempre respetando los modelos homologados para su práctica.

Debemos de tener en cuenta que en este tipo de productos y sobre todo dependiendo de algunos modelos o accesorios están prohibidos según la reglamentación y nos podemos exponer a una fuerte sanción, por este motivo llevamos varios meses consultando sobre los modelos que se pueden utilizar para su practica asimismo como los permisos necesarios y seguros validos para formalizar estos nuevos deportes.

Todo lo referente a la reglamentación, modalidades y tipos de competiciones lo publicaremos cuando tengamos los permisos exigidos que ya se están tramitando.

 


Fuente: arqueria