Aviso sobre la utilización de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de su navegación por nuestro website. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información
Aceptar
Horario: concertar visita con un correo, enviar un whatsapp al 679007473 o llamar al 93 881 31 92 en horario de apertura.
instagram - tel. 93 881 31 92 - Contacto
J. Menchón. Arquería Tradicional J. Menchón. Arquería Tradicional
J. Menchón. Arquería Tradicional
Cita previa
Para concertar visita puede:
  • Enviar un correo
  • Enviar un whatsapp al 679007473
  • Llamar al 93 881 31 92 en horario de apertura.
  • Horario:
    Mañanas de martes a viernes de 9:30h a 13:30h horas
Redes sociales
Inicio > Notícias > Noticias año 2022

Notícias volver

30.NOV.2021

Noticias año 2022

Comenzamos un nuevo año con la esperanza de que sea mejor para todos. En los últimos meses la pandemia nos ha afectado de manera diferente a cada uno de nosotros, a nivel personal, laboral, económico… Lo más doloroso ha sido sufrir la pérdida de familiares y amigos que no han podido superar esta enfermedad. Para nuestra pequeña empresa también ha sido un año muy duro… nos hemos tenido que enfrentar a confinamientos domiciliarios, locales, comarcales, etc, lo que nos ha hecho replantearnos nuestra estrategia logística. A partir del próximo día 1 de enero todas las visitas que queráis hacer a nuestro almacén serán con cita previa de día y hora, ya sea enviando un e-mail a nuestro correo electrónico, a través de llamada en nuestro horario de atención o WhatsApp al nuevo número de móvil que será incluido en nuestra página web. Esperamos que comprendáis los gastos que genera la apertura del mismo durante tantas horas y sin recibir un mínimo de clientes. Fomentaremos las ventas on-line e intentaremos ofreceros algunos beneficios para los pedidos realizados a través de la web. Os recordamos que el WhatsApp no es para realizar pedidos, sino para concertar día y hora de visita. No atenderemos los pedidos que nos lleguen fuera del formulario de nuestra página web. Estamos preparando una serie de artículos para un pequeño colectivo al que admiramos dentro de los arqueros, los prehistóricos.

 


Fuente: arqueria