Aviso sobre la utilización de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de su navegación por nuestro website. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información
Aceptar
Horario: concertar visita con un correo, enviar un whatsapp al 679007473 o llamar al 93 881 31 92 en horario de apertura.
instagram - tel. 93 881 31 92 - Contacto
J. Menchón. Arquería Tradicional J. Menchón. Arquería Tradicional
J. Menchón. Arquería Tradicional
Cita previa
Para concertar visita puede:
  • Enviar un correo
  • Enviar un whatsapp al 679007473
  • Llamar al 93 881 31 92 en horario de apertura.
  • Horario:
    Mañanas de martes a viernes de 9:30h a 13:30h horas
Redes sociales
CERRADO EL MARTES DIA 11 DE OCTUBRE

 

 

Inicio > Notícias > NUEVA DISTRIBUCION PRODUCTOS BEARPAW

Notícias volver

17.SEP.2018

NUEVA DISTRIBUCION PRODUCTOS BEARPAW

Despues de varias reuniones mantenidas con la empresa alemana Bearpaw, estamos llegando a acuerdos importantes para empezar a distribuir nuevos productos. Una de las razones es la de compartir la misma dedicación dentro del mundo del arco tradicional, tambien es importante saber que los modelos de arcos producidos en alemania ( no los fabricados bajo sus especificaciones en otros paises ) tiene unas garantias muy superiores a otros modelos de arcos de precios mas elevados.

Y quizas lo mas importante es la seriedad en su politica de venta que mantiene su empresa, ya que son conscientes de no entrar en guerras de precios debido al malestar que pueda generar, por este motivo ellos mismos han asegurado que los precios de los articulos son los expuestos en su web y que dispondran de una persona en su departamento, la cual comprobara a nivel europeo que sean respetados, asimismo según ellos podran decidir si retirar su marca al que no cumpla con sus condiciones.

Debido a todo esto hemos creido oportuno apostar muy fuerte con ellos y en breve visitaremos de nuevo sus instalaciones para poder cerrar estos acuerdos.

 

 


Fuente: arqueria