Aviso sobre la utilización de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de su navegación por nuestro website. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información
Aceptar
Horario: de martes a viernes de 9:30 a 13;30. Para concertar visita fuera de este horario, enviar un correo
instagram - tel. 93 881 31 92 - Contacto
J. Menchón. Arquería Tradicional J. Menchón. Arquería Tradicional
J. Menchón. Arquería Tradicional
Horario almacen
De martes a viernes por la mañana:
09:30h a 13:30h

Para concertar visita fuera de este horario, enviar un correo
Redes sociales
Inicio > Notícias > General > La picaresca de algunos arqueros.

Notícias - General volver

15.JUL.2021

La picaresca de algunos arqueros.

Esto viene debido por intentar obrar de buena fe.

Nuestra empresa siempre a avalado que cuando un nuevo arquero decide comprar su arco lo mejor es venir a probar los diversos modelos para poder seleccionar la longitud, tipo o potencia y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. (IGUAL QUE COMPRAR ROPA SI NO TE LA PRUEBAS NO SABES SI TE VA BIEN).

Hemos observado durante bastante tiempo algunas aptitudes de algunos arqueros que nos han hecho modificar este concepto. (También la suerte es que son pocos los que te intentan engañar).

Cuando te llaman para concertar cita y poder probar los arcos nosotros buscamos el día y hora para poder estar con esta persona y dedicarle el tiempo que sea preciso, algunos después de haber estado probando el tiempo necesario te dicen que no están seguros de lo que necesitan y prefieren comentarlo con su club o esperar a decidirse.

No entienden que este es un mundo reducido y que prácticamente nos conocemos todos, con el paso de los días luego te enteras que lo que querían era probar la potencia para estar seguros de lo que necesitaban y comprarse otro modelo en otro sitio o lugar el cual saben que no les dan este servicio.

Todos somos libres de comprar donde queramos pero nosotros no estamos dispuestos a perder nuestro tiempo con este tipo de clientes.

Por este motivo a partir de ahora cualquier persona que quiera probar nuestros modelos deberá de abonar 50 euros por nuestro tiempo y si no que vaya a otro lugar o lo intente probar por internet.

Como es de lógica estos 50 euros no se cobrarán a la persona que se quede el arco o que haga una reserva de algún modelo que no dispongamos en stock en ese momento, siempre bajo paga y señal.


Fuente: arqueria