Aviso sobre la utilización de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de su navegación por nuestro website. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información
Aceptar
Horario - Lunes: Cerrado - De martes a sábado por la mañana: 09:30h a 13:00h. Para concertar visita por la tarde enviar un correo
instagram - tel. 93 881 31 92 - Contacto
J. Menchón. Arquería Tradicional J. Menchón. Arquería Tradicional
J. Menchón. Arquería Tradicional
Horario almacen
Lunes: Cerrado

De martes a sábado por la mañana:

09:30h a 13:30h

Para concertar visita por la tarde enviar un correo
Redes sociales
Sabados cerrado hasta nuevo aviso por situacion actual de covid
Inicio > Notícias > General > Noticias 2021

Notícias - General volver

16.DIC.2020

Noticias 2021

Este año 2020 ha sido de los más complicados de la última década. A causa de la pandemia, estamos sufriendo una crisis que nos acompañará durante mucho tiempo.
Todos nos hemos visto afectados en mayor o menor medida, y por supuesto, nuestro deporte.
Como todos sabéis, somos una empresa pequeña y tras casi 20 años de trayectoria en los que hemos intentado fomentar este deporte, ahora toca adaptarnos a la incertidumbre de los tiempos que han de venir.
En anteriores noticias ya os explicamos la filosofía de nuestra empresa. Arquería Menchón se centra en productos de arquería tradicional, y podemos presumir de honestidad al ofrecer sólo el material que se encuentra disponible en nuestra web, eso quiere decir que es el que tenemos en stock. Sería absurdo ofertar una amplia variedad de productos si luego no los podemos servir.
A partir de enero tendréis una nueva pestaña en nuestra web con productos exclusivos hechos por artesanos y fabricantes con los que estamos cerrando acuerdos. Esto quiere decir que solamente Arquería Menchón podrá disponer de los mismos. El nuevo material será sometido a un estricto control de calidad por parte de nuestros colaboradores para asegurarnos que disponéis de los mejores productos.
Este año 2021 queremos centrarnos mucho más en las actividades que podamos organizar a través de nuestra escuela. Toda la información de estas actividades la tendréis disponible en un blog de nueva creación para que no os perdáis nada de lo que tenemos pensado para vosotros.
Deseamos que tengáis una buena entrada de año y sobretodo mucha salud para este 2021.

JOSÉ MENCHÓN.


Fuente: arqueria