Aviso sobre la utilización de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de su navegación por nuestro website. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información
Aceptar
Horario - Lunes: Cerrado - De martes a sábado por la mañana: 09:30h a 13:30h. Para concertar visita por la tarde enviar un correo
instagram - tel. 93 881 31 92 - Contacto
J. Menchón. Arquería Tradicional J. Menchón. Arquería Tradicional
J. Menchón. Arquería Tradicional
Horario almacen
Lunes: Cerrado

De martes a sábado por la mañana:

09:30h a 13:30h

Para concertar visita por la tarde enviar un correo
Redes sociales
Inicio > Notícias > General > INFORMACION IMPORTANTE

Notícias - General volver

05.ABR.2020

INFORMACION IMPORTANTE

Nunca nos hubiéramos imaginado que llegaríamos a una situación como la que estamos viviendo.

Esta emergencia a nivel mundial cambiará la forma de pensar de muchísimas personas y pasarán muchos meses o incluso años hasta que poco a poco volvamos a la normalidad.

Esta pandemia no entiende de personas, países, empresas, etc. ya que todos estamos expuestos.

Yo, personalmente, hablo con muchos de vosotros diariamente y todos coincidimos en lo que todavía tiene que llegar. Hay países que por desgracia comienzan ahora y que quizás no tengan los medios para afrontar esta situación, el tiempo lo dirá.

También hablo con fabricantes y distribuidores de muchos lugares y todos coinciden en los cambios que comportará a nivel mundial.

La crisis que se nos avecina afectará a todos en mayor o menor medida, pasará mucho tiempo para que se vuelva a viajar a otros lugares o países con normalidad, nos volveremos más estrictos a la hora de reunirnos en masa, como conciertos, vacaciones o eventos diversos.

También estoy seguro de que a partir de ahora en todos nuestros hogares dispondremos de artículos que nunca hubiéramos imaginado, como guantes de látex, mascarillas y desinfectantes.

Cada día se habla de miles y miles de millones en ayudas para todos, cosa que yo no entiendo muy bien y no sé dónde van a parar, porque siempre se benefician los mismos.

Si aquí, en todo el territorio nacional somos 47 millones de personas, es tan fácil como darnos solamente 60.000 euros a cada uno de nosotros y ya intentaremos salir de la crisis como podamos, todavía les sobraría bastante y seguro que todos se lo agradeceríamos (cosa que no sucederá).

Debido a toda esta situación nosotros también vamos a modificar nuestros artículos. En los próximos días vamos a preparar un inventario de productos disponibles en nuestros almacenes y los pondremos en nuestra web en el apartado de saldos, todos estos artículos son nuevos a estrenar.

Como ya sabéis y aunque llevamos muchos años dentro de nuestro deporte no dejamos de ser una empresa pequeña y familiar, también debido a toda esta situación vamos a centralizarnos en muchas menos referencias y dispondremos de una menor serie de productos. 

Esperamos vuestra comprensión y os deseamos una recuperación en todos los aspectos.

 


Fuente: arqueria