Aviso sobre la utilización de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de su navegación por nuestro website. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información
Aceptar
Horario - Lunes: Cerrado - De martes a sábado por la mañana: 09:30h a 13:30h. Para concertar visita por la tarde enviar un correo
instagram - tel. 93 881 31 92 - Contacto
J. Menchón. Arquería Tradicional J. Menchón. Arquería Tradicional
J. Menchón. Arquería Tradicional
Horario almacen
Lunes: Cerrado

De martes a sábado por la mañana:

09:30h a 13:30h

Para concertar visita por la tarde enviar un correo
Redes sociales
Inicio > Notícias > General > Nuevo comunicado COVID-19

Notícias - General volver

22.MAR.2020

Nuevo comunicado COVID-19

Debido a la grave situación actual y después de haber sido informados por nuestros organismos en nuestra población nuestra situación queda de esta manera.

Estaremos en nuestro almacén  a puerta cerrada y solamente atenderemos a través de teléfono o email, de martes a viernes en horario de 9,30 a 13,00 horas. 

La movilidad a quedado reducida en todos los aspectos de manera que no podemos saber si las agencias de transporte podrán repartir los materiales solicitados en los tiempos previstos.

Tampoco sabemos si nosotros mismos podremos recibir mercancía que ya estaba solicitada anteriormente o puede generar retrasos  por las empresas de transporte debido a la situación actual.

Agradecemos vuestra confianza y esperamos que pronto se resuelva esta situación y podamos volver a practicar nuestro deporte.

Entendemos que esta situación es difícil y excepcional para todos nosotros ya que nuestra condición no es la de estar confinados entre cuatro paredes, pero hay que respetar las medidas adoptadas para que pronto podamos volver a vernos en los campos de tiro.

Desde mi posición os quiero transmitir todo mi apoyo para vosotros y vuestras familias.

Arqueria J.Menchón.

 


Fuente: arqueria