Aviso sobre la utilización de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de su navegación por nuestro website. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información
Aceptar
Horario - Lunes: Cerrado - De martes a sábado por la mañana: 09:30h a 13:00h. De martes a jueves por la tarde: 17:00h a 20:00h - Para concertar visita por la tarde enviar un correo
instagram - tel. 93 881 31 92 - Contacto
J. Menchón. Arquería Tradicional J. Menchón. Arquería Tradicional
J. Menchón. Arquería Tradicional
Horario almacen
HORARIO INVIERNO

Lunes: Cerrado

De martes a sábado por la mañana:
09:30h a 13:00h

De martes a jueves por la tarde: 17:00h a 20:00h

Para concertar visita por la tarde enviar un correo
Redes sociales
Inicio > Notícias > General > NOVEDADES PARA EL PRÓXIMO 2020

Notícias - General volver

02.DIC.2019

NOVEDADES PARA EL PRÓXIMO 2020

A partir del próximo 2020 realizaremos algunos cambios en la gestión de nuestra empresa.

Seguiremos colaborando con la finca de actividades Can Vivet donde disponemos de unes magníficas instalaciones para llevar a cabo diferentes actividades aunque no todas relacionadas con el tiro con arco.

Reduciremos las referencias de productos disponibles para centrarnos en los de mayor aceptación por nuestros clientes. Todo el material ha sido previamente testado por nosotros mismos o por nuestros colaboradores garantizando la calidad de los mismos.

Visitaremos  diferentes fabricantes europeos de arcos y material de arquería tradicional e histórica.

Os recordamos que los pedidos se realizarán a través del formulario de la página web. A los clubes o particulares que nos compran asiduamente y con los que mantenemos una relación de seriedad y confianza,  se les asignará un código de cliente con el que podrán beneficiarse de nuestras promociones y ofertas. Es nuestra manera de agradecer la confianza que han depositado en nosotros a lo largo de estos años.

Como muchos de vosotros sabéis, la filosofia de nuestra empresa sigue siendo la de  apoyar la arquería tradicional y ofrecer asesoramiento a los arqueros noveles que se inician en esta modalidad.

Gracias a todos por seguir con nosotros un año más y.....Feliz 2020!!

 


Fuente: arqueria