Aviso sobre la utilización de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de su navegación por nuestro website. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información
Aceptar
Horario - Lunes: Cerrado - De martes a sábado por la mañana: 09:30h a 13:00h. Martes y jueves por la tarde: 16:00h a 19:00h
tel. 93 881 31 92 - Contacto
J. Menchón. Arquería Tradicional J. Menchón. Arquería Tradicional
J. Menchón. Arquería Tradicional
Horario almacen
Lunes: Cerrado

De martes a sábado por la mañana:

09:30h a 13:00h

Martes y jueves por la tarde:
16:00h a 19:00h
Inicio > Notícias > General > INFORMACION IMPORTANTE DE ENVIOS Y HORARIOS.

Notícias - General volver

30.AGO.2018

INFORMACION IMPORTANTE DE ENVIOS Y HORARIOS.

Queremos recordaros a pesar de que ya lo hemos comentado en varias ocasiones algunas noticias las cuales parece ser que han pasado despercibidas.

1 No efectuamos envíos dentro de la península por un importe inferior a 25€, ya que que no trabajamos con correo ordinario debido a que hemos tenido varias pérdidas y roturas de sobres.

2 Los únicos envíos por correo certificado o paquete azul son fuera de la peninsula (Illes Balears, Canarias, etc ) y también el valor no será inferior a 25€. Los plazos de entrega pueden ser de 8 a 20 días.

3 Para TODOS los pedidos de material debéis rellenar el formulario de pedidos adjunto en nuestra página, en la pestaña superior "haz tu pedido".

4 Para consultas o asesoramiento también disponemos de un apartado en la parte superior de nuestra web (apartado contacto)

5 Debido a la Ley de Protección de datos, después de cada pedido que realicéis, vuestro e-mail queda anulado y borrado de manera que si efectuáis otro pedido deberéis volver a rellenar los datos.

6 Los días que por vacaciones, eventos u otras circustancias estemos cerrados, podéis comprobarlo en la sección de "noticias" o en la página de inicio en el cabecero.

7 Para consultas o llamadas por teléfono nuestro horario de atención es de martes a sábado de 9,30 a 13 horas y por las tardes sólo martes y jueves de 16 a 19 horas.

 


Fuente: arqueria