Aviso sobre la utilización de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de su navegación por nuestro website. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información
Aceptar
Horario - Lunes: Cerrado - De martes a sábado por la mañana: 09:30h a 13:00h. Martes y jueves por la tarde: 16:00h a 19:00h
tel. 93 881 31 92 - Contacto
J. Menchón. Arquería Tradicional J. Menchón. Arquería Tradicional
J. Menchón. Arquería Tradicional
Horario almacen
Lunes: Cerrado

De martes a sábado por la mañana:

09:30h a 13:00h

Martes y jueves por la tarde:
16:00h a 19:00h
CERRADO POR TRASLADO DEL DIA 30 DE DICIEMBRE AL 14 DE ENERO
Inicio > Notícias > General > Se cierra una etapa

Notícias - General volver

02.AGO.2017

Se cierra una etapa

Después de casi seis años vinculado o como miembro de la junta de la asociación IFAA en Catalunya, he presentado mi dimisión.

Quiero aclarar que durante todo este tiempo, y a pesar de los altos y bajos como en cualquier organización o federación, me siento orgulloso del trabajo realizado, así como de haber formado parte de esta junta a la que considero más un grupo de amigos con los que un día decidimos afrontar este reto y llegar a consolidarlo hasta el día de hoy.

 

Soy consciente que nunca llueve a gusto de todos y muchas veces tengo que escuchar comentarios que suelen estar de más. Espero que entre todos, seamos de donde seamos los arqueros y pertenezcamos a donde pertenezcamos, empecemos a cambiar por el bien de este deporte y se acaben los malos rollos que no llevan a ninguna parte. Los arqueros lo único que queremos es poder tirar flechas, dejemos la política para otros…  

Debemos unir fuerzas, y ya sea a nivel de competición o de ocio, como pasa en otros países, abrir las puertas a todo el mundo para seguir fomentando el tiro con arco, nuestro deporte.

Mi más sincero agradecimiento a todos aquellos compañeros y amigos que han hecho posible compartir estos buenos momentos durante todos estos años. Yo, por mi parte seguiré ayudando y fomentando este deporte dentro de todos los organismos, sean los que sean.

 


Fuente: arqueria