Aviso sobre la utilización de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de su navegación por nuestro website. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información
Aceptar
Horario - Lunes: Cerrado - De martes a sábado por la mañana: 09:30h a 13:00h. Martes y jueves por la tarde: 16:00h a 19:00h
tel. 93 881 31 92 - Contacto
J. Menchón. Arquería Tradicional J. Menchón. Arquería Tradicional
J. Menchón. Arquería Tradicional
Horario almacen
Lunes: Cerrado

De martes a sábado por la mañana:

09:30h a 13:00h

Martes y jueves por la tarde:
16:00h a 19:00h
CERRADO POR TRASLADO DEL DIA 30 DE DICIEMBRE AL 14 DE ENERO
Inicio > Notícias > General > Nuevo campo de 3D Vilopriu

Notícias - General volver

20.JUN.2017

Nuevo campo de 3D Vilopriu

El día 11 de junio se inauguró un nuevo campo de tiro con arco en la localidad de Vilopriu, provincia de Girona. Lugar estratégico y bien comunicado a un paso de la Costa Brava ya que a sólo 15 km nos encontramos con poblaciones costeras tan pintorescas como l'Escala o l'Estartit, lugares donde en los meses de verano se triplican sus poblaciones debido al turismo. La calidad de sus playas y calas ofrecen un sinfín de actividades para disfrutar toda la familia.

Este nuevo campo consta con una magnífica zona de entrenamiento y un recorrido de bosque con 28 dianas 3D. El circuito montado de forma oval hace que no sea de mucha dificultad a la hora de caminar y transcurre prácticamente en su totalidad por zonas sombrías, para poder aguantar los días de más calor.

El restaurante de sus instalaciones ofrece un trato amable y familiar donde su personal siempre está atento a lo que podamos necesitar, buenos desayunos y comidas abundantes con productos de calidad.

Queremos agradecer a todos aquellos que hicieron posible este magnífico día y les aseguramos que volveremos en breve. Gracias en especial a la familia Escandell por el montaje del campo, ya que sólo los que montan recorridos saben el trabajo que hay detrás de cada tiro, la limpieza del bosque, abrir nuevos caminos...pero ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos, aunque curiosamente siempre suelen hablar los que no han montado un circuito en su vida.

 


Fuente: arqueria