Aviso sobre la utilización de cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas la utilización. Más información
Cerrar
Horario - Lunes: Cerrado - De martes a sábado: 09:30h a 13:00h. Tardes concertar visita
tel. 93 881 31 92 - Contacto
J. Menchón. Arquería Tradicional
Horario de tienda
Lunes: Cerrado

De martes a sábado:

09:30h a 13:00h

Tardes concertar visita
clicando aquí
CERRADO POR VACACIONES DEL 13 DE AGOSTO AL 4 DE SEPTIEMBRE AMBOS INCLUIDOS
Inicio > Notícias > General > Tarjetas para la adquisición de arcos

Notícias - General volver

23.FEB.2017

Tarjetas para la adquisición de arcos

Os recordamos que para la adquisición de arcos debéis estar en posesión de una tarjeta deportiva la cual sea válida para la tenencia y uso de este artículo.

Para las compras a través de nuestra web debereis enviarnos escaneada esta tarjeta así como el número de DNI o el CIF en caso de clubes o asociaciones.

Estos datos quedan registrados para cualquier inspección que realice la Guardia Civil a través de Intervención de armas. Quedará fuera de toda garantía el material adquirido por arqueros que hayan falsificado la documentación requerida (como presentación de tarjetas o DNI a nombre de otra persona, etc) o el utilizado con la tarjeta de adquisición y transporte, ya que como bien indica su nombre, sólo es válida para estas dos acciones (importante leer la letra pequeña), no para su uso. Todos estos datos quedan registrados desde el momento de la adquisición del material.




Fuente: arqueria